Partidos

GetAttachmentCierra campaña con caravana vehicular y mitin en la alameda de Juan Aldama

 Juan Aldama, Zac.- “Me enorgullezco de ser parte –y ahí están nuestros hechos- de pertenecer a una nueva generación de gente que usa la política como instrumento para beneficiar a las clases sociales y no para servirse de ella”, afirmó José Narro Céspedes, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado federal por el tercer distrito.

Con la realización de una concurrida caravana vehicular y la asistencia de cientos de perredistas y simpatizantes de todas las edades, Narro Céspedes terminó su campaña en esta demarcación con un mitin realizado en la alameda.

El abanderado del sol azteca agradeció la generosidad y respuesta de este pueblo que siempre ha arropado las acciones y proyectos de una lucha de más de 30 años y donde los perredistas y simpatizantes hicieron el compromiso de consolidar en las urnas un contundente triunfo.

La caravana, compuesta por más de 40 vehículos que partieron de la glorieta Centenario, a la salida norte de la municipalidad con José Narro al frente y acompañado de la tambora zacatecana, recorrió las principales calles del centro de Juan Aldama hasta llegar al domo de la alameda, donde ya le esperaban decenas de mujeres y hombres con aplausos y al famoso grito de “¡sí se puede!”

Durante el recorrido, el candidato saludó a la gente en las calles, al interior de sus comercios y domicilios, al tiempo que los invitó a votar por esta opción el próximo domingo siete de junio, para revertir los problemas que hoy aquejan al país y a nuestro estado, “pero con un voto razonado, no desperdiciado y mucho menos vendido”, exhortó.

Acompañado por el diputado local del PRD Felipe de Jesús Rivera, miembros de la dirigencia municipal del partido y por Pedro Ovalle, dirigente de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), además del migrante zacatecano radicado en Santa Ana, California, Javier Cruz Palomino, el candidato aseguró que irá al Congreso de la Unión a defender la dignidad económica de las familias y luchar hombro con hombro para lograr que el precio de los combustibles bajen y el salario suba.

Garantizó que ahora con más razón al estar representando a los zacatecanos en San Lázaro, dará una fuerte pugna por revitalizar el campo y a sus productores para que los precios de sus insumos no se sigan encareciendo, mientras el producto que vendan no se los paguen a un precio justo que permita solventar sus necesidades y la de sus familias.

Lamentó que hoy los gobiernos han hecho de la política un gran negocio para sus familias y más cercanos colaboradores: “la política no debe aprovecharse como un ornamento para construirse intereses propios sino al servicio de la gente”, destacó. Por ello y para revertir la situación adversa en que los gobiernos tienen al país y a sus habitantes, Narro Céspedes exhortó a votar por una opción política que no nos lleve a la ruina, sino que construya y no represente corrupción e impunidad.

Finalizó que sólo así se logrará que los impuestos bajen para crear y dotar a las dependencias del gobierno de más recursos para poder atender las necesidades de las mujeres, de los niños y de los jóvenes, y darle el valor que se merece la actividad agrícola de nuestro estado.

e-max.it: your social media marketing partner