Partidos

FernandoAnunció para el viernes el trámite, con la expectativa de que haya más de un aspirante a la representación

 

De acuerdo a lo marcado en la convocatoria del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), respecto al proceso interno de selección de candidatos para las elecciones del 5 de junio de 2016, fue anunciado el registro de los aspirantes a gobernador o gobernadora del estado de Zacatecas, por parte de la dirigencia.

Se informó que tendrá lugar este viernes 8 de enero a las 11 horas en el Hotel Fiesta Inn ubicado en Calzada Héroes de Chapultepec en esta capital.

Se señaló que el registro de aspirantes se realizará en presencia de miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Comisión Nacional de Elecciones, Consejo Estatal y militantes de Morena, cuyos integrantes ofrecerán una conferencia de prensa.

Como se recordará uno de los aspirantes, David Monreal Ávila, actual senador por el Partido del trabajo (PT), anunció ya su registro en días pasados, a través de una marcha mitin en esta capital.

Al momento, se desconoce si habrá otros aspirantes, aunque en el registro inmediato se encuentra el actual diputado local de Morena, José Luis Figueroa.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe