Quien aspiró a la candidatura refrendó su respaldo a la decisión del PRI
El alcalde Carlos Peña Badillo manifestó su total apoyo a la designación del senador Alejandro Tello Cristerna como abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura en la próximas elecciones del 5 de julio.
Lo anterior, luego de que se hiciera el destape oficial del tricolor, ante lo cual el presidente municipal de Zacatecas reconoció y aceptó la decisión de la cúpula partidista.
Asimismo, quien aspirara a la candidatura, reconoció que se trató de un proceso limpio, en el cual sus compañeros Roberto Luévano y Adolfo Bonilla participaron de una manera madura e intensa.
Por lo anterior, el alcalde no descartó aparecer en la plantilla que buscará representar a los zacatecanos en el Congreso local, no obstante, señaló: “ya se verá, hay que respetar los tiempos”.
Por separado, en sus cuentas de redes sociales, los otros dos aspirantes a la candidatura del tricolor, Adolfo Bonilla Gómez y Roberto Luévano Ruiz, aplaudieron la decisión y se sumaron al proyecto de Tello Cristerna.