Partidos

sesiónZacatecas. Por unanimidad de la Comisión Permanente se le concedió permiso al precandidato del PAN-PRD

 

Por unanimidad de los diputados integrantes de la Comisión Permanente de la Sexagésima Primera Legislatura del Estado, se aprobó la solicitud presentada por el diputado Rafael Flores Mendoza, para retirarse de su cargo por tiempo indefinido, conforme lo establece la legislación local del Estado.

Por lo tanto, el diputado Rafael Hurtado Bueno, Presidente de la Comisión Permanente, instruyó a los órganos técnicos autorizados, para que se haga la notificación correspondiente tanto al solicitante, como a su suplente Antonio Mejía Haro, quien en su momento será llamado para que se presente a tomar la protesta de ley.

Informe Mesa Directiva Anterior

Durante la sesión, también se dio lectura al informe de actividades desarrolladas por la Mesa Directiva del mes de diciembre de 2015, la cual fue coordinada por el diputado Javier Torres Rodríguez. En dicho periodo se desarrollaron 18 sesiones de Pleno, 17 ordinarias y 1 solemne; se emitieron 77 decretos y 6 acuerdos, de los cuales, 3 fueron considerados como de urgente y obvia resolución.

Agotado el orden del día, el diputado Rafael Hurtado Bueno citó a los integrantes de la Comisión Permanente para la próxima sesión a desarrollarse el día 25 de enero a las 12:00 horas en el Vestíbulo del Congreso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe