Partidos

20Propone que todos los contendientes a la gubernatura de Zacatecas sean sometidos al antidoping y polígrafo

 

Pedro de León Mojarro, precandidato a gobernador de la Alianza PAN-PRD, presentó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses (3de3). “La gente quiere transparencia y se la vamos a dar”, aseveró el zacatecano.

De León Mojarro indicó, en entrevista, que no estaría de más que todos los contendientes se sometieran también al antidoping y a la prueba del polígrafo.  Lo va aceptar, dijo, quien no tenga nada que esconder y pueda dar la cara a los zacatecanos ávidos de resultados concretos.

Durante su estancia en la capital del país, Pedro de León estuvo en conferencia con el presidente del CEN del PRD, Agustín Basave Benítez; con la secretaria General, Beatriz Mojica Morga;  la secretaria de Comunicación, Ana Montaño, el presidente del Comité Directivo Estatal de Zacatecas, Arturo Ortiz Méndez y los otros cuatro aspirantes.

De acuerdo a la información vertida en la página oficial del PRD, Agustín Basave recordó que Zacatecas fue el primer estado en el que se avaló la alianza con el PAN para frenar la vena autoritaria priista “Zacatecas, ha estado en la mesa del Comité Ejecutivo y ha sido votado como uno de los 4 estados prioritarios, donde tenemos fuerza y vamos a ganar”.

En su oportunidad, Arturo Ortiz Méndez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Zacatecas, mencionó que en víspera a los comicios de junio próximo habrá diversas etapas para una estrategia encaminada al triunfo en el estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe