Partidos

youtubeZacatecas. Fue presentado como precandidato del Partido Encuentro Social  para la elección del 5 de junio

Dice que demostrará que tiene lo necesario para el cargo

En la capital del país, el Partido Encuentro Social (PES) dio a conocer en conferencia de prensa la precandidatura del cantante de la Banda Jerez, Marco Antonio Flores, a postular en el proceso electoral para la gubernatura del estado.

Fue el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de ese instituto, Hugo Eric Flores, quien confirmó la noticia que ya desde hace semanas se rumoraba en la tierra zacatecana.

El dirigente rechazó que sea una simple estrategia popular la postulación del intérprete. Explicó que de lo que se trata es de “posisionar” a los ciudadanos en las decisiones políticas y no solamente a los militantes del PES.

Por su parte, el precandidato ofreció hacer una “gran campaña” en la cual demostrará que es apto para el cargo, ya que tiene todo lo necesario para ser el gobernador del estado.

Sin embargo, en otro momento, el cantante dijo que no se ve como político, aunque pretende sensibilizar a la sociedad y las autoridades sobre los temas que realmente requieren atención.

A decir de sus propuestas, Flores impulsará que el gobierno atienda a hombres y mujeres, así como niños a quienes la delincuencia organizada ha dejado en el desamparo por el fallecimiento del cónyuge en hechos violentos.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe