Desde ahora vamos juntas en la cruzada por la familia, los valores y la paz, dijo su esposa Margarita Alonso
Pedro de León Mojarro, precandidato a gobernador de Zacatecas, ratificó su respeto y admiración a las mujeres, en quienes, reconoció, está la fuerza de la entidad.
“Por cierto, que les quede claro, a Margarita, mi esposa, no la cambio ni por la Presidencia de la República”, reafirmó.
Lo anterior, al referirse al apoyo que Margarita Alonso Reyes recibió, en redes sociales, después de que el precandidato hiciera una declaración en tono de chascarrillo y que fue malinterpretada.
Asi lo aseguró durante el desayuno al que fueron invitados ambos por Unidos Podemos A.C., para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
“Con esto ratifiqué que la solidaridad entre las zacatecanas es inquebrantable, se respaldan unas a otras para que nadie intente, siquiera, violentar sus derechos y mucho menos su dignidad. Esa es una de las grandes valías que tenemos como estado”, dijo.
En las mujeres zacatecanas no existe la frase darse por vencidas “y de ustedes aprendo yo”, apuntó Pedro de León luego de compartir la historia de amor que lo unió a su esposa, en quien encontró el respaldo para enfrentar múltiples retos y formar una familia conformada preponderantemente por mujeres, con cuatro hijas, una nieta, un nietecito y dos yernos.
Por su parte, Margarita Alonso Reyes hizo énfasis en el orgullo que siente de pertenecer a un estado que se caracteriza por la tenacidad, valentía e inteligencia de sus mujeres; mujeres luchadoras y que no se rinden ante ninguna adversidad”.
Agradeció la oportunidad que le otorgó el presidente de la asociación Unidos Podemos, Víctor Castañeda Miranda, al considerarla dentro de las invitadas con las que, resaltó, “me identifico porque yo soy una de ustedes”.
Por eso, concluyó, “estoy segura que ya, desde este momento, vamos juntas en la gran cruzada por la familia, los valores y la paz”, indicó.