Partidos

rfZacatecas. Sólo resta una última impugnación y todo indica que "será a mi favor", reafirmó

 

Rafael Flores Mendoza reafirmó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmará que a él corresponde la candidatura de la alianza PRD-PAN al gobierno de Zacatecas.

El diputado local con licencia y ex alcalde de Guadalupe refrendó su convicción de que la unidad "es lo que necesitamos en el PRD, en el estado de Zacatecas y en todo el país".

Por eso, agregó, "me congratulo de que mis compañeros hayan optado por apoyar al ganador".

Flores Mendoza recordó que el TEPJF ya falló a su favor en las impugnaciones que instancias internas perredistas interpusieron en su contra. Así, dijo, "se comprobó que no incurrí en ninguna irregularidad".

Ahora, puntualizó, sólo resta una última impugnación y todo indica que "será favorable a mi; por ello, agradezco que todos los que participaron en el proceso de selección del candidato del PRD a la gubernatura se comprometan a apoyar al que el tribunal le dé la razón".

Ya como candidato, añadió, esta será una de mis grandes fortalezas: la unidad de los militantes del perredismo zacatecano.

Y completó su planteamiento: "no necesito alardes sino que toda la militancia esté unida en torno a mi candidatura y aprovecho para agradecerle a los perredistas zacatecanos su apoyo para lograr que yo sea el que encabece sus esfuerzos y logre sacar al PRI de la administración pública y, con ello, podamos avanzar en los beneficios para la población".

El TEPJF, concluyó Rafael Flores, "me dará la razón como los perredistas me dieron su apoyo".

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe