Partidos

Rafa Flores Conferencia de Prensa 24marzo2016 8El candidato del PRD-PAN dice que el abanderado del PRI-Verde-Panal lo aventaja por 4 puntos en las preferencias electorales

Del aspirante de Morena afirma que carece de capital político propio; AMLO y su hermano Ricardo ya "no lo pueden resucitar"

 

Rafael Flores Mendoza, candidato de la alianza Unidos por Zacatecas (PRD-PAN) a la gubernatura, estableció que el adversario a vencer es el priísta Alejandro Tello Cristerna, mientras que minimizó al abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), David Monreal Avila.

Luego de que en la víspera fallara a su favor el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en su pugna con Pedro de León Mojarro, el candidato informó que está a 4 puntos de Tello Cristerna, por lo cual afirmó que el próximo gobernador saldrá de la coalición PRD-PAN o de la que integran el PRI-Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Sin embargo, en la conferencia de prensa ofrecida anoche en la capital del estado, Flores Mendoza dio como un hecho que durante la campaña superará al candidato del Revolucionario Institucional. "Remontaré las preferencias electorales para colocarme en primer lugar y ganar la gubernatura", dijo.

Respecto a David Monreal Avila, de plano, señaló que el candidato de Morena está débil, en picada, desinflándose por más que su hermano, Ricardo Monreal, y Andrés López Obrador "vienen a darle respiración de boca a boca, pero nomás no lo pueden resucitar". 

El perredista indicó que tiene una ventaja de 6 puntos sobre el abanderado del partido de López Obrador. "David Monreal no tiene capital político propio", remató.

En la rueda de prensa estuvo Arturo López de Lara, presidente estatal del Partido Acción Nacional, no así el dirigente del sol azteca en la entidad, Arturo Ortiz Méndez, quien siempre manifestó preferencia por la candidatura de Pedro de León.

Por cierto, comentó Flores Mendoza, este último no ha contestado a sus llamadas telefónicas.

Entonces, reafirmó que que “es momento de darle la vuelta a la página, porque no hay vencidos sino vencedores.” Llamó a la unidad por el bienestar del pueblo zacatecano para combatir la marginación y la pobreza que ha afectado de manera significativa al estado.

Rafael Flores expresó que el PRD "es un partido generoso y una vez más le tiendo la mano a Pedro de León y su equipo para que se sumen al gran proyecto por Zacatecas".

Informó que este domingo se registrará como candidato a la gubernatura en el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

 

 

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe