Partidos

de leon 8Zacatecas. Movimiento Ciudadano calificó de penoso el proceso interno de selección del PRD

El dirigente estatal Javier Calzada aclara que no hay diálogo alguno con el "candidato perdedor"

 

Javier Calzada Vázquez, presidente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), descartó que este partido político esté interesado en postular a Pedro de León Mojarro a la gubernatura de Zacatecas.

En su cuenta de Facebook, el ex diputado federal y ex secretario de Finanzas en el gobierno de la perredista Amalia García Medina, difundió que MC no tiene “no tiene interés alguno en el candidato perdedor de la alianza PAN-PRD”.

Es pertinente, aclaró Calzada Vázquez, hacer pública está declaración, además de señalar que las dirigencias nacional y estatal de MC no mantienen diálogo alguno para postular al candidato a gobernador que resultó perdedor en el proceso interno de la alianza Unidos por Zacatecas.

El dirigente calificó de penosa la situación que se vivió en el sol azteca para seleccionar al abanderado a la gubernatura, aunque mostró respeto a la militancia perredista y panista.

Asimismo, expresó su respeto a la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que ratificó el pasado viernes la decisión de la asamblea electiva del PRD del 13 de febrero en la que fue electo candidato Rafael Flores Mendoza.

Calzada Vázquez subrayó, finalmente, que Movimiento Ciudadano tiene trazada la ruta para escribir con los zacatecanos una nueva historia en la entidad,

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe