Partidos

IMG 9910El ex procurador de Justicia ubica a la inseguridad como uno de los grandes problemas del municipio; va por la alianza PRD-PAN

 

Aquiles González Navarro buscará la Presidencia Municipal de Guadalupe por la alianza que integran los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).

El ahora candidato fue "destapado", en conferencia de prensa, por el abanderado a la gubernatura de Unidos por Zacatecas, Rafael Flores Mendoza, quien afirmó que el nivel de la campaña se incrementará con la llegada del ex director de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ y ex procurador de Justicia.

González Navarro dijo que asume la candidatura como un compromiso social ante la grave situación que vive la entidad y, en particular, la demarcación de Guadalupe, otrora "villa provinciana que en los últimos 20 años se convirtió en el municipio que más creció a nivel nacional".

El también ex diputado local y ex consejero electoral apuntó que Guadalupe es "un dormitorio gigante" en donde "no hay quién cuide las casas" de sus moradores. Ubicó así a la inseguridad como uno de los principales problemas que padecen sus habitantes.

Indicó que el reto es difícil, pero confió en convencer al electorado para llegar a la alcaldía; anticipó que su campaña proselitista será de propuestas, de "no muchos mítines, pero sí de caminar mucho por la ciudad y las comunidades del municipio".

Aquiles González, cabe apuntar, entró a la candidatura tras la declinación de Cristian Alán Flores Rodríguez, abanderado del PRD-PAN en una primera postulación.

 

e-max.it: your social media marketing partner