Se reunió el candidato a gobernador del PRD-PAN con grupos católicos de Guadalupe; les dijo que se bajó el sueldo como alcalde
Guadalupe, Zac. Rafael Flores Mendoza, candidato a gobernador de la coalición del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo que más allá de la crítica a los partidos políticos, es a las personas, a “los candidatos, los que dan la cara, los que se dirigen con la gente, por eso el trato debe ser directo”.
En un encuentro con grupos católicos, entre otras cosas, abordó que cuando encabezó la administración pública municipal en Guadalupe se disminuyó el salario que en ese momento, era de 82 mil pesos.
Hace tres años se pagó la obra de electrificación de la parroquia de los Sagrados Corazones en Guadalupe, dijo el candidato de Unidos por Zacatecas, sin que hasta el momento se haya puesto en operación.
Reunido con integrantes de grupos católicos de ese municipio, escuchó los planteamientos y les informó que las obras de electrificación de dicho templo fueron pagadas durante su administración.
Sin embargo, los representantes de los grupos religiosos, advirtieron que falta ese trabajo aunque, reconocieron, que el santuario se encuentra en buenas condiciones.
Integrantes de “Cursillos de vida Cristiana y de Parroquias”, acordaron sostener una reunión en fecha próxima, para abordar más temas, conocer problemas y encontrar las vías de solución.
Rafael Flores Mendoza estuvo acompañado por su esposa, Alejandra Iturbe, quien pidió un voto de confianza para el candidato.