Zacatecas. Diputados del sol azteca y del PAN critican al ex precandidato al gobierno, quien se sumó al proyecto de David Monreal
Ahora respalda al abanderado de Morena, pero quiere seguir cobrando como legislador local del PRD, dijeron
Los diputados perredistas Iván de Santiago y Gilberto Zamora, así como Mario Cervantes, del PAN, todos de la coordinación de campaña de Rafael Flores Mendoza, candidato de Unidos por Zacatecas al gobierno del estado, refrendaron que están firmes en construir un proyecto para la gente y, en ese sentido, aseguraron que Antonio Mejía Haro nunca apoyó este proyecto.
Los que se vayan, adelante, el proyecto de Rafael Flores sigue firme y en crecimiento entre la gente; al diputado Antonio Mejía Haro, suplente del candidato a la gubernatura en la legislatura local, se le abrirá un proceso para excluirlo del padrón del PRD, anunciaron.
Iván de Santiago, diputado local, celebró la salida de Antonio Mejía Haro, quien horas antes se sumó a la candidatura de David Monreal Ávila, de Morena. "Lamentamos que no quieran construir en unidad, pero tenemos un candidato que no se da por vencido, y así lo demostró desde el inicio del proceso", EXPRES{O.
Los tres diputados locales criticaron que Mejía Haro apoye ahora a otro candidato al gobierno del estado, pero pretenda continuar como diputado del PRD.
Ignacio Fraire, coordinador de campaña de Rafael flore Mendoza, seguro que le da gusto que Antonio Mejía se vaya, “no lo lamento, me da gusto, Rafa avanza con militantes, con la ciudadanía y sin Toño, que nunca se integró a la campaña”.
Le debe mucho al PRD y ahora cobra como diputado, 120 mil pesos mensuales, y llegó por a la posición, como suplente, por los 50 mil votos que los militantes dimos a la fórmula.
“Le debe mucho al PRD, por todas las posiciones electorales y de servidor público que tuvo, así que considero que tomó una decisión correcta”.
El diputado Mario Cervantes, del PAN, dijo que Antonio Mejía Haro es “una lacra” que no suma votos, como lo demostró en la candidatura a diputado federal, tampoco es el gran personaje que cree.
“David se rodea de pura lacra, como Cuauhtemoc Calderón que defraudo aquí en Zacatecas, atrae a puro que no da votos”, agregó.
La delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Verónica Juárez, aseguró que el que se va es un cartucho quemado, y nunca hizo algo por la campaña.
“Hoy falta a una norma estatutaria, con el partido con el que obtuvo posiciones, y desde la dirección nacional le daremos la formalidad para sacarlo del padrón”.