El candidato de Morena al gobierno del estado efectuó cierres regionales en Jerez y Tlaltenango
Reconoce el valor de los ciudadanos que lo han apoyado y les pidió luchar hasta el final
“Lo que ahora está ofreciendo el partido en el poder a cambio del voto es un poco de pan, hoy, a cambio del hambre que pretenden traer nuevamente a los zacatecanos mañana”, sostuvo el candidato agGobernador por Morena, David Monreal Ávila, en los municipios de Jerez y Tlaltenango, donde realizó los cierres de campaña de los abanderados a ayuntamientos y diputados locales.
En Jerez, David Monreal Ávila, acompañado por miles de habitantes, reiteró su compromiso con la gente de ese municipio y de todo el estado.
Invitó a los asistentes a que lleven a sus familiares a votar el 5 de junio y a que no se dejen intimidar por las prácticas de que realizará el partido en el pode, en su desesperación por no dejar la gubernatura en manos del Movimiento Regeneración Nacional.
“Ahora más que nunca Zacatecas necesita estar unido, porque tenemos frente a nosotros una oportunidad de cambiar el rumbo del estado y, quizás, esta oportunidad no se vuelva a presentar nunca; por ello, debemos estar atentos y despertar la conciencia social que ahora está reclamando justicia”, expresó el candidato.
En el cierre municipal estuvieron presentes Gerardo Espinoza Solís, candidato de Morena a presidente municipal, quien aprovechó para confirmar que el proyecto del que forma parte será el encargado de transformar Jerez.
Por su parte, Alma Coronel, candidata de Morena a la diputación del X Distrito, reiteró su compromiso con la gente de su distrito y afirmó que una vez que llegue a la legislatura no les fallará.
GIRA EN TLALTENANGO
En el municipio de Tlaltenango, David Monreal aseguró que Zacatecas es mucho pueblo para tan poco gobierno, por lo que invitó a los asistentes a demostrar su molestia con el gobierno actual por medio del voto.
“Pero un voto útil que no vaya para quienes son cómplices de los que tanto daño le han hecho a nuestro estado”, exhortó el candidato.
Expresó que lo que ahora está ofreciendo el partido en el poder a cambio del voto es “un poco de pan, hoy, a cambio del hambre que pretenden traer nuevamente a los zacatecanos mañana”.
José Inés Carrillo Romo, candidato a presidente municipal de Tlaltenango, invitó a los asistentes a realizar un voto por todos los candidatos de Morena. “Sólo votando 3 de 3 podremos lograr el cambio que tanto necesita Tlaltenango”, indicó.
En su momento, Jaime Lomelí, candidato a diputado por el distrito XIV, agradeció el apoyo que le ha brindado la gente de toda jurisdicción y aseguró que tienen presente cada una de las necesidades de esa región. Dijo que legislará para mejorar la calidad de vida, no sólo de la población de su distrito, sino de todo el estado.