Urgente, rescatar valores y apostarle más a la educación, manifestó el dirigente del PT
Ciudad Cuauhtémoc, Zac.- Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT), frente a más de 150 petistas, enfatizó que si en queremos cambiar la triste realidad que hoy en día vivimos en México y Zacatecas, donde la pobreza cada día se agudiza más y la inseguridad es el pan de cada día, requerimos comenzar a organizarnos.
“El PT es un partido de gente como ustedes, es un partido de ciudadanos que como ustedes estamos preocupados, estamos muy molestos con todo lo que está pasando en este país, pero a la vez estamos ocupados en querer darle la mano a la gente, en ayudarlos”, dijo.
Necesitamos organizarnos, insistió, estar juntos porque sólo unidos podremos sacar adelante al país. "Aunque intentemos resistirnos, es urgente recuperar la célula más importante de la sociedad y los valores que le dan fortaleza", añadió.
“Requerimos recuperar la familia, necesitamos aprender a convivir y tolerarnos, hacer un esfuerzo para que todos los niños vayan a la escuela porque así como van las cosas en este país no vamos a ningún lado”, completó Femat.
Ustedes tienen que saber, resaltó, que ante ello el proyecto más importante del PT es el proyecto educativo. “Somos el único partido en el país que tiene 75 Centros de Desarrollo Infantil, ustedes los conocen como guarderías aunque nosotros no le llamamos guarderías porque los niños no se guardan, no son maletas, no son cosas, los niños se estimulan, se alimentan, los niños es lo más importante que tiene un país porque son el presente y son el futuro”.