Partidos

juliocesarchavezZacatecas. Julio César Chávez confirmó su salida; denunció al PRI por maltrato y pide ser considerado en la coalición Morena, PT y PES

Por ser excluido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para participar en el proceso interno para una candidatura, según expuso en rueda de prensa, el subsecretario de la Secretaría General de Gobierno, Julio César Chávez Padilla, quien entre otras cosas dijo haber sido humillado, renunció a su cargo y solicitó a la coalición Juntos Haremos Historia su integración y participación en el proceso de selección de candidatos para el municipio de Guadalupe.

El ex funcionario, quien también fungió como secretario general en la alcaldía de Guadalupe en la administración pasada, defendió tener una postura digna y rechazar la imputación de “traición” que le señalan.

Aludió a la exclusión de la cúpula partidista para él inaceptable en los términos en que ocurrió y expresó que su convicción es ante la circunstancia actuar de imediato en rechazo a los que son proyectos excluyentes, en busca de aquellos incluyentes.

Afirmó que para la cobertura de la conferencia de prensa “hubo amenazas de algunos entes públicos”, que sin embargo no hicieron fracasar su pretensión de dejar clara su postura.

Dio lectura a la solicitud que envía a cada uno de los dirigentes partidistas de Morena, Fernando Arteaga Gaytán, del Partido del Trabajo, Alfredo Femat y del Partido Encuentro Social, a Nicolás Castañeda, además del representante de Morena en Zacatecas, David Monreal Ávila para ser considerado como aspirante a una candidatura con arraigo en el municipio de Guadalupe.

Estuvo acompañado por un grupo de seguidores del municipio de Guadalupe que aplaudieron su decisión.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe