El candidato al Senado por Morena-Encuentro Social-PT dijo que el campo será la prioridad del gobierno de AMLO
Río Grande, Zac.- Fastidiados de los gobiernos recientes que no les han cumplido las promesas de campaña, y de la mala distribución por corrupción de los programas sociales y agrícolas, grupos de diversos sectores del municipio resolvieron apoyar a José Narro Céspedes, próximo senador de la República y al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
Madres de familia, docentes y productores de la región, se quejaron ante el candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT) de la ineficiencia de los gobiernos, que se han vuelto corruptos por su incapacidad para bajar a las diversas clases sociales los programas municipales estatales y nacionales en apoyo a la economía familiar.
De gira por este municipio, uno de los grandes bastiones de la izquierda zacatecana, José Narro escuchó de cara a la gente, los grandes problemas de falta de obra, empleo, seguridad y oportunidades para los jóvenes.
Reunido con ciudadanos de la cabecera municipal y de las colonias El Mirador y Los Halcones, José Narro los instó a no volver a equivocarse a la hora de elegir a sus representantes populares, porque de lo contrario, van a seguir haciendo los mismo engaños que durante décadas han practicado en perjuicio de quienes menos tienen.
Por ello, los conminó a razonar su voto, pues éste cambiará el destino del país si eligen la mejor opción que hoy día representa Andrés Manuel López Obrador y todos sus candidatos a distintos puestos de representación popular.
Ante jóvenes y docentes, Narro Céspedes dijo que el proyecto de gobierno de AMLO será incluyente y desde el Senado coadyuvará para crear políticas públicas que eviten que éstos sean expulsados a hacia otras entidades o países para buscar un mejor modo de vida.
Más adelante, en las comunidades Las Esperanzas y Almoloya, reunidos con campesinos y amas de casa, reconoció que el campo ya no es rentable para las familias que de él viven, por lo que una de las máximas prioridades del próximo gobierno de Andrés Manuel, será la reactivación del campo, a fin de dejar de importar lo que nosotros podemos producir, y erradicar la corrupción en las
100_0166.JPG