Partidos

roscapriZacatecas. Llamado del presidente del CDE Gustavo Uribe a asumir responsabilidad de apoyar a Tello desde sus respectivas “trincheras”

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora demandó de sus correligionarios un enfoque de trabajo partidista que considere  ser oposición a nivel federal, pero que tiene la responsabilidad de respaldar, en Zacatecas, al gobernador priísta Alejandro Tello Cristerna, para que pueda dar mejores resultados y respuestas ante las grandes demandas ciudadanas.

Convocó hoy a directivos y trabajadores de ese partido a trabajar con mejores resultados y mayor compromiso, en virtud de que las condiciones económicas, sociales y políticas, no son las óptimas.

En el primer día de labores, después del período vacacional, Uribe Góngora convocó a una reunión de trabajo que también fue el marco para la celebración del Día de Reyes y la partición de la Rosca. Aquí, el dirigente priísta agradeció todos los resultados y acciones del 2018 y pidió que todos, en unidad, redoblen esfuerzos para consolidar al partido y hacerlo más competitivo.

Dijo que cada quién, en su área o trinchera, tiene mucho por hacer y debe hacerlo con mayor compromiso y con un afán genuino de servir a los zacatecanos.

Uribe Góngora pidió que haya reuniones frecuentes de convivencia entre directivos, empleados y trabajadores para generar un ambiente de mayor confianza y amistad, de tal forma que la armonía laboral permita mejorar los resultados que como Partido deben darse.

Finalmente el presidente Uribe Góngora externó su felicitación a todos los integrantes del Comité Directivo Estatal, empleados y trabajadores por el Nuevo Año 2019 y deseó salud, armonía y prosperidad para todas sus familias por el Día de Reyes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe