Partidos

DSC 0914
Zacatecas. La presidenta nacional Claudia Ruiz Massieu y Alejandro Tello Cristerna encabezaron el acto

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, y el primer priista Alejandro Tello Cristerna encabezaron la puesta en marcha del Programa Nacional de Afiliación y Refrendo de Militancia, con un mensaje de unidad y de reconocimiento al trabajo honesto, responsable y transparente que realiza el actual gobierno estatal de Zacatecas.

Acompañada de la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, ex presidentes del partido, alcaldes, legisladores federales y locales, y liderazgos de toda la entidad, la presidenta del tricolor ratificó que el partido seguirá su ruta de mayor acercamiento con la militancia, de atención a las demandas populares, de renovación integral, incluyente y democrática.

Asimismo, reafirmó su compromiso de respaldo total a la dirigencia que encabeza en Zacatecas Gustavo Uribe Góngora.

Ruiz Massieu dijo que el entusiasmo y la convicción del priismo zacatecano no solo la fortalecen sino que la comprometen para encabezar un proceso de sucesión que sea totalmente democrático para todas las expresiones que surjan en los últimos días, encabezados seguramente por priistas talentosos y de gran trayectoria.

"Que no quepa duda: próximo dirigente del PRI será ungido con el voto de los millones de priistas que le dan vida y cuerpo a nuestro Partido y tanto los priistas zacatecanos como los del resto del país, privilegiaremos el diálogo, el respeto a las instituciones y al proceso del cual saldrá el nuevo dirigente nacional".

El primer priista del estado, Alejandro Tello Cristerna, hizo un llamado a toda la militancia priista a estar unidos y sentirse orgullosos de sus convicciones partidarias. “Vayamos juntos a trabajar por preservar la confianza de la sociedad zacatecana, este es el momento de cohesionar a todas las expresiones del partido para que en el próximo proceso electoral interno vayamos juntos a una elección abierta e incluyente donde todos estén representados”.

Expresó que como Gobernador, todos los días hace el máximo esfuerzo por dar resultados favorables a Zacatecas, prueba de ello es la recién inaugurada vialidad Manuel Felguérez, la obra vial más importante de los últimos 10 años y también destacó que su administración es una de las más transparentes del país, porque se actúa con honestidad y con cercanía a la gente, por lo que cada priista puede sentirse orgulloso de su gobierno y tener la garantía de que se están dando resultados.

El jefe político del estado señaló que este es el momento de dar su lugar a todos los que se han mantenido leales al PRI y hacer la diferencia en el quehacer político con un firme y permanente llamado a hacer política de la buena y a trabajar unidos por la entidad, concluyó.

Por su parte el presidente estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, indicó que se trabaja con todas las expresiones para que en 2021 sea un partido sólido, competitivo y pueda dar buenos resultados en la elección para renovar la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe