Partidos

MARCO08Zacatecas. Predestape de Geovanna Bañuelos, Alfredo Femat, Magdalena Núñez y José Luis Figueroa

De cara a los próximos comicios electorales del 2021 en el estado de Zacatecas, donde se elegirá una gubernatura, 18 diputados locales, cuatro federales, 58 presidencias municipales, 58 sindicaturas y 547 regidurías, el Partido del Trabajo (PT) informó que se realizó una encuesta para conocer las "figuras mejor posicionadas" de este instituto político. 

Los resultados dieron un empate técnico entre los siguientes compañeros que demostraron tener el mayor apoyo de los zacatecanos: Geovanna Bañuelos de la Torre, senadora de la República; Alfredo Femat Bañuelos, diputado federal; Magdalena Núñez Monreal, ex candidata del PT a la gubernatura, y José Luis Figueroa Rangel, actual alcalde de Loreto. 

En comunicado se afirmó que el petismo se encuentra en un buen momento, "gracias al trabajo en unidad que se ha venido realizado para atender las necesidades y apoyar a la población de la entidad". 

El partido, se indicó, está en la mejor disposición para establecer una alianza electoral con Morena y el PVEM, sin descartar la posibilidad de contender solo, pues tiene "la capacidad y estructura para obtener excelentes resultados, y sobre todo contamos con posibles candidatos a la gubernatura".

Se puntualizó que las definiciones que determine el Partido estarán apegadas siempre a los intereses y beneficios de la población y desde luego en el afán de impulsar la Cuarta Transformación. 

Los petistas refrendaron su compromiso de continuar trabajado en unidad y al servicio de la ciudadanía, y sostuvo que "estamos seguros de llegar fortalecidos al 2021 y ofrecer el mejor proyecto social, político y económico". 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe