Partidos

David y RicardoSu hermano Ricardo Monreal recibió un ejemplar en el Senado; es una investigación, un diagnóstico y un proyecto de cómo lograr el desarrollo del estado, explicó el coordinador para la defensa de la Cuarta Transformación en la entidad

El senador Ricardo Monreal Ávila, quien está de guardia en la cámara alta, recibió ahí en el Senado de la República a su hermano David, quien le entregó su libro “Zacatecas, una Esperanza”, el cual a decir de ambos es un diagnóstico, un análisis de la situación, que retoma 20 años, y en el que basa su proyecto para la transformación e impulso al desarrollo del estado.

En un encuentro videograbado para la entrega del volumen, Ricardo enalteció a su hermano como el más inteligente, sensible y auténtico de la familia en la que es el sexto hijo, entre otras virtudes, y le vaticinó éxito en su nueva encomienda al frente del reto de la Coordinación para la defensa de la cuarta transformación del estado, para lo cual fue designado por su partido el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en fecha reciente.

“Yo siempre estaré con él, siempre, siempre”, precisó Ricardo con la certeza de que “va a lograr concretar los anhelos de mucha gente”

Ricardo, aseguró que estará cerca de David en cada momento y lamentó que tanto en el pasado como ahora, la guerra sucia, lo haya lastimado, aunque confió en sus fortalezas que ha demostrado a lo largo de su vida para salir avante.

David dijo de el compendio que es una investigación que conjunta lo económico, social y político en una visión de dos décadas, lo que es una plataforma, un diagnóstico bien estructurado, objetivo y con proyección respecto a los cómos, en el sentido de sacar adelante a Zacatecas.

Tras señalar que viajó a la capital del país a una reunión con las dirigencias partidistas, informó que en adelante estará centrado y dedicado a la conformación de los comités de defensa de la cuarta transformación en toda la entidad. Confió en que el estado alcance un nuevo y mejor futuro.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe