Policia

seguridad7Zacatecas. Los interesados deberán acudir el 27 de febrero al Palacio de Convenciones; se integrarían a la Gendarmería

 

El gobierno del estado, mediante la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, realizará la segunda Jornada del Empleo para los zacatecanos que deseen formar parte de la Gendarmería y Fuerzas Federales.

 El mandatario Miguel Alonso Reyes instruyó a la dependencia a coadyuvar con el trabajo de la Policía Federal para lograr que un número importante de zacatecanos formen parte de esta loable institución.

 Lo anterior, debido a que para la Comisión Nacional de Seguridad Pública el perfil de los ciudadanos de la entidad es uno de los más adecuados para formar parte de la Gendarmería y Fuerzas Federales.

 Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, destacó que se trabaja de manera coordinada con la Policía Federal para que el día del reclutamiento se logren las expectativas de esta corporación.

 Los interesados deberán acudir el próximo 27 de febrero al Palacio de Convenciones. Pueden pre registrarse en el sitio web www.sne.empleo.gob.mx o comunicarse sin costo al 01 800 841 2020 o al 92 45 500 de la Policía Federal.

 Los requisitos son: tener entre 18 y 27 años de edad y secundaria terminada para la Gendarmería; para las Fuerzas  Federales, tener de 18 a 40 años, con bachillerato terminado; no tener antecedentes penales, no consumir ninguna sustancias, ni contar con tatuajes y/o perforaciones; presentar su identificación oficial y, en el caso de los varones, cartilla militar liberada.

 Los interesados deberán tener disposición de horario y residencia, así como contar con una estatura mínima para las mujeres de 1.60 y 1.65 los hombres.

 Los zacatecanos que sean seleccionados recibirán adiestramientos en varios lugares de país, así como una beca mensual por 12 mil 784 pesos durante su capacitación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe