powered by social2s

zacatecas 09 30El percance ocurrió en Fresnillo; cuatro lesionados y un muerto del vehículo particular

 

FRESNILLO, ZAC. Este viernes el autobús en el que viajaban los integrantes de la Banda Sinfónica de Zacatecas sufrió un accidente en la carretera 45 México-Cd. Juárez, tramo Fresnillo-Sain Alto, kilómetro 066+400.

El percance ocurrió cuando una camioneta pick up sin placas no cedió el paso al Omnibus Dina con placas 1ZTM79, en el que viajaban los músicos. 

Según el informe de la Policía Federal, la camioneta no cedió el paso al camión que transitaba sobre su carril en la vía principal para incorporarse a la pista, lo que causó el impacto en la parte frontal contra la parte lateral izquierda del vehículo de la Banda Sinfónica.

El saldo del percance fue de cuatro lesionados y un muerto del vehículo particular.

Asimismo, Gerardo Castillo Márquez, de 54 años de edad, conductor del camión, y su acompañante Conrado Robles de 45 años resultaron con lesiones leves.

Las autoridades reportaron sin vida a Roberto Muro de 65 años y en estado de salud delicado a José María Zavala, a la menor Blanca Esthela Muro Zavala como grave y a Diana Paola González Zavala, de 15 años, policontundida, quienes viajaban en la camioneta.

Cabe mencionar que los lesionados son atendidos en el nosocomio de Fresnillo.

 

e-max.it: your social media marketing partner