Policia

SASTREDos clientes encontraron sin vida al propietario en su negocio, quien al parecer fue estrangulado

 

El pleno Centro Histórico de Zacatecas asesinaron esta noche a un sastre en su negocio. Poco antes de las 19:30 horas, un par de clientes llegaron a la Sastrería Dayro, localizada en la avenida Morelos 503, y al no hallar al propietario, David "Ñ", lo buscaron en el interior y lo encontraron sin vida en un clóset, tapado con unas cobijas. 

Al parecer, el confeccionador fue estrangulado.

Tras el hallazgo, y luego de alertar al Sistema de Emergencias 066, llegaron agentes de las policías Municipal capitalina y de la Ministerial, quienes acordonaron el lugar y confirmaron que el dueño de la sastrería, de aproximadamente 50 años de edad, estaba muerto y con huellas de violencia.

De acuerdo a versiones de vecinos, David "Ñ" tenía su negocio desde hace más de 30 años en la avenida citada. Hasta el momento se desconoce si el hecho fatal está vinculado a un asalto.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron las indagatorias de ley y luego trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia correspondiente.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe