Policia

quemaZacatecas. El narcótico incinerado está vinculado con 28 averiguaciones por delitos contra la salud

 

La Procuraduría General de la Republica (PGR) incineró una tonelada 251 kilos 200 gramos de mariguana en Zacatecas. El narcótico incinerado está relacionado con 28 averiguaciones previas, iniciadas por delitos contra la salud en sus diferentes modalidades. 

Además, se destruyeron 5 mil 26 litros de metanfetamina, 5 kilos 35 gramos de metanfetamina sólida, 161 gramos de cocaína, dos unidades de sicotrópicos (clobenzorex), 177 gramos de peyote y 11 plantas de mariGuana, que en total arrojan un peso de 562 gramos. 

El acto se realizó en en el predio Loma Blanca del Ejido "La Escondida, bajo la supervisión de personal del Órgano Interno de Control de la PGR, y de la presencia de personal de la propia Delegación de la PGR, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de los tres órdenes de gobierno. 

Lo anterior dio cumplimiento a lo establecido en el Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos y en lo dispuesto por el Codigo Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de la droga asegurada

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe