Policia

VIDRIOSujetos encapuchados causan destrozos, roban computadoras y documentos, confirmó el dirigente Arturo López de Lara

Por segunda ocasión el blanquiazul es blanco de la delincuencia

 

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), que encabeza Arturo López de Lara denunció hoy en un comunicado el asalto cometido esta madrugada a las instalaciones del instituto en la Avenida Reyes Heroles.

Se informó que alrededor de las cuatro de la mañana un grupo de sujetos encapuchados entró al edificio, donde hicieron actos vandálicos y destrozos de ventanas y puertas.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de encapuchados amagaron al vigilante con un arma de fuego e irrumpieron en las oficinas de Secretaria General, Acción Gubernamental, Jurídico, Elecciones, Sistemas, Tesorería y Presidencia del Comité Directivo Estatal.

Además de los daños materiales, faltan dos computadoras laptop, una cámara fotográfica y archivos importantes del partido, a reserva de hacer un inventario exhaustivo, precisó en el comunicado de prensa.  

Confirmó que al lugar llegaron corporaciones policíacas, preventiva, ministerial y pericial para levantar el acta de campo.

López de Lara Díaz, después de hacer la denuncia correspondiente, reiteró su confianza en las autoridades y espera que éstas hagan su trabajo de manera profesional para que lleven a cabo las investigaciones necesarias y se castigue a los responsables.

Cabe mencionar que es el segundo hecho delincuencial que protagoniza el PAN, ya que el año pasado el CDE denunció el saqueo de sus cuentas bancarias, aunque el resultado final de la investigación no se sabe aún.

Actualmente, además, el PAN en Zacatecas enfrenta un rompimiento al interior de su militancia que derivó en la anulación de la elección para definir candidaturas a diputaciones federales

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe