Policia
powered by social2s

tomaZacatecas. En la 11 zona militar encabezaron la ceremonia el gobernador Miguel Alonso y el comandante Antelmo Rojas

Recuerdan la batalla del 5 de mayo

Guadalupe, Zac.- En el marco del aniversario de la Batalla de Puebla, el gobernador Miguel Alonso Reyes y el comandante de la 11 Zona Militar, Antelmo Rojas Yáñez, encabezaron la ceremonia de toma de protesta de conscriptos del Servicio Militar Nacional, clase 1996, anticipados  y remisos, así como mujeres voluntarias.

De manera simultánea en todo el país, en Zacatecas se tomó protesta a 728 soldados y 24 mujeres voluntarias, de las cuales 320 hombres y 20 mujeres pertenecen al 52 Batallón de Infantería, además de 41 soldados y una mujer del 53 Batallón de Infantería, con base en Tlaltenango.

Asimismo, se graduaron 320 soldados y tres mujeres pertenecientes al 97 Batallón de Infantería, ubicado en Fresnillo, y 47 hombres de la Primera Compañía de Infantería No Encuadrada de Jalpa.

Enrique Rafael Carvajal, orador oficial de la ceremonia, reconoció la voluntad de los jóvenes y mujeres zacatecanos para incorporarse al Servicio Militar Nacional y, así, aportar a la patria.

Recordó que hace ya 153 años, el 5 de mayo de 1862, se logró el engrandecimiento de la patria, gracias a una lucha heroica de miles de mexicanos que pelearon junto al General Zaragoza.

Ahora, dijo Rafael Carvajal, se incorporan a ese mismo anhelo jóvenes y mujeres zacatecanas, con el único propósito de servir a México.

e-max.it: your social media marketing partner
CANJE DE ARMAS CON HASTAG