Policia

fotosSe les escapó en Nuevo León, a pocos días de su traslado a EU donde es acusado de homicidio

El Consulado de Estados Unidos en Monterrey, informó en un comunicado sobre la recompensa de 20 mil dólares por información fehaciente que lleve a la recaptura de Víctor Manuel Palomo también conocido como Alejandro Solís García, sentenciado por homicidio, y quien se fugó del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Informó que esta semana el reo, quien es buscado por autoridades de Texas tras cometer un homicidio y quien estaba a pocos días de ser trasladado a Estados Unidos, logró evadirse.

Agregó que es La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Webb en Laredo, Texas, la que ofrece una recompensa de hasta 10 mil dólares por información que ayude directamente a la detención de Víctor Manuel Palomo también conocido como Alejandro Solís Garcia.

Sostuvo que este fugitivo es considerado peligroso y podría portar armas de fuego.

Para proporcionar información sobre el paradero del mismo, que conlleve a su recaptura, debe llamarse a Monterrey al teléfono (81) 8047-3647, además están disponibles los correos email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y visitar la página www.usdoj.gov/marshals

Los datos generales del prófugo de la justicia norteamericana son: Fecha de nacimiento: 4 septiembre 1988 (27 años); lugar de nacimiento: Laredo, Texas; nacionalidad: estadounidense; estatura: 1.70 metros; ojos: café; cabello: castaño oscuro; peso: 72 kilogramos; señas particulares: tatuajes de estrellas en pecho y palabra “Palomo”.

Informó que la órden del arresto proviene del Condado Webb en Laredo, Texas y fue expedida el 14 julio de 2011.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe