Policia

agasajoZacatecas. Conmemoran el día de los agentes con uniformes nuevos, bonos y reconocimientos; destaca Jaime Santoyo mejora de servicios

 

Jaime Santoyo Castro, secretario general de Gobierno, reconoció el trabajo que realizan diariamente los elementos encargados de la seguridad vial en el estado, en el marco del Día del Policía Preventivo de Tránsito.

A nombre del gobernador Miguel Alonso Reyes, el funcionario afirmó que el gobierno estatal implementa políticas públicas que ayudan a mejorar los servicios que presta la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) a la ciudadanía.

De manera especial, se refirió a los operativos que la corporación lleva a cabo durante todo el año cotidianamente, así como los implementados en fechas y temporadas vacacionales, con el objetivo de garantizar la seguridad de los zacatecanos.

El secretario general de Gobierno dijo que la DTTV es una de las dependencias fundamentales para la administración de Miguel Alonso, ya que trabaja coordinadamente con otras áreas de los tres órdenes de gobierno.

Reconoció el trabajo que realizan los elementos de la corporación, a cargo de Luis Alfredo Chávez González, titular de la DTTV, quien, a su vez, aseguró que la dependencia dio un giro radical para profesionalizar la labor de los policías de tránsito.

Agregó que quienes integran la DTTyV seguirán avanzando en el cumplimiento de las metas planteadas, con el fin de fomentar y regular la prestación adecuada del servicio de transporte público y privado en el estado.

Chávez González también destacó que, a la fecha, se ha brindado capacitación en educación y cultura vial a 25 mil ciudadanos, y se ha logrado capacitar a 2 mil 600 operadores del servicio público en toda la entidad.

Finalmente, aseguró que continuarán implementando los diversos operativos, campañas y programas, a fin de salvaguardar la integridad de los conductores y peatones, a través de labores para generar consciecia en toda la geografía estatal.

En el evento, las autoridades entregaron uniformes nuevos a todos los elementos, así como siete bonos por quinquenio y reconocimientos por años de servicio; además, de 10 equipos para la prueba de alcoholímetro.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe