Policia

Zacatecas. Confirma la PGJEZ que ya investigan los hechos ocurridos el domingo en la colonia Plan de Ayala

Lpolisa autoridad no informó de otro cadáver que habría sido localizado en el fraccionamiento Universidad

Leticia Soto Acosta, procuradora general de Justicia del Estado, informó que policías ministeriales destacamentados en Fresnillo investigan el caso de dos hombres, de 18 y 21 años, que fueron víctimas de una agresión con arma de fuego.

De acuerdo con el reporte por parte del Sistema de Emergencias 066, los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer domingo 28 de febrero, en la colonia Plan de Ayala, en dicho municipio.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizaron labores de recopilación de pruebas en el lugar de los hechos. Luego, los cuerpos de ambos hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de esa ciudad para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que algunos medios informativos y redes sociales difundieron que se trataba de dos menores de edad que fueron asesinados en plena calles de esa colonia de El Mineral.

Presuntamente habrían recibido indetermindo número de disparos por desconocidos que transitaban en una motocicleta.

La autoridad no informó de un tercer asesinato en las últimas horas, también en Fresnillo, solo de los dos ya mencionados, ocurridos la noche del domingo en la colonia Plan de Ayala.

El tercer crimen, sería otro joven de 25 años cuyo cadáver se localizó en la colonia Universidad y quien según los rastros habría sido torturado.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos