Policia

acordonan 67Todos fueron asesinados a balazos; los agresores huyeron

 

La ola de violencia sigue imparable, ya que en esta ocasión fueron ejecutadas tres personas por sujetos armados en los municipios zacatecanos de Guadalupe y Calera, en hechos que se presume están vinculados al crimen organizado.

Alrededor de las 15 horas, en la calle Reforma, de la colonia División del Norte, en Guadalupe, fueron asesinados este martes dos varones que estaban en el interior de una camioneta Chevrolet Silverado. Ahí se localizaron casquillos percutidos de arma .40 y .9 milímetros.

La zona fue acordonada por agentes policiacos de diversas corporaciones, en tanto personal de Servicios periciales levantaron pruebas y, posteriormente, los cuerpos, cuyas identidades se desconocen hasta el momento, para realizar las necropsias de ley.

De acuerdo a los primeros reportes,l os asesinos huyeron en un automóvil compacto.

En Calera, un joven de 25 años de edad, fue baleado anoche en la calle Luis Moya cuando caminaba por el centro de la cabecera municipal. El ahora occiso, identificado con el nombre de José de Jesús Mejía Simental, fue atacado por hombres armados que viajan en un vehículo, poco antes de las 21 horas.

Los agresores no fueron capturados, pese al operativo de las fuerzas de seguridad.

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe