Policia

empresZacatecas, presente a través de Sezac en la reunión nacional de AMSDE y autoridades federales

Determinante, la seguridad para ánimo de los inversionistas: Borrego Iturbe

Ciudad de México.- Federico Borrego Iturbe, secretario de Economía, asistió a la firma del Convenio de Concertación entre la Policía Federal-División de Gendarmería y la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE).

En el marco de la Segunda Reunión Nacional de la AMSDE, el funcionario reconoció el esfuerzo de las secretarías de Gobernación (Segob) y de Economía (SE), con los secretarios de Desarrollo Económico por proteger la integridad de los empresarios.

A nombre del gobernador Miguel Alonso Reyes, expresó que Zacatecas se ha caracterizado por tener un crecimiento económico de los primeros lugares a escala nacional. Por ello, los inversionistas voltean al estado para conocer su competitividad.

La seguridad -agregó- es un factor que cualquier inversionista, nacional o extranjero, toma en cuenta para abrir empresas y generar empleos; de ahí que este convenio tenga una connotación relevante para el desarrollo.

En la reunión también abordaron el impulso a una política de fomento industrial, basada en la innovación y el fortalecimiento de las cadenas productivas, y el fortalecimiento de la política comercial y promoción de inversiones, así como el apoyo a emprendedores.

A la firma del convenio asistieron los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; el Comisionado General de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el Presidente de la AMSDE, Erik Antonio Porres Blesa.

También, el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos; Enrique Jacob Rocha, titular del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), y representantes de las secretarías de Desarrollo Económico de todo el país.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe