Policia

presuntCargaba consigo 120 dosis de cocaína y mariguana, señaló el Grupo de Coordinación Local

 

La madrugada de hoy, en el municipio de General Pánfilo Natera, fue detenido un hombre en posesión de más de 120 dosis de polvo blanco y vegetal verde y seco, con las características propias de la cocaína y mariguana, respectivamente.

El Grupo de Coordinación Local informó que los hechos tuvieron lugar a las 05:40 horas de este martes, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Allende, colonia Las Blancas, durante un recorrido de vigilancia de los elementos de la Policía Federal (PF).

Los efectivos de las fuerzas federales daban seguimiento a una denuncia anónima relativa a un hombre, a quien señalaban como vendedor de droga al menudeo por dicha zona.

Cuando los elementos federales detectaron a un hombre que mostró nerviosismo frente a las unidades policiales, le solicitaron una revisión de rutina, que derivó en la detección de una bolsa con sustancias prohibidas.

La bolsa contenía, a su vez 40 bolsas, tipo ziploc, en cuyo interior había una sustancia de polvo blanco, al parecer cocaína, así como 86 bolsas pequeñas de plástico transparente, con vegetal verde y seco, y características propias de la mariguana.

El hombre, llamado Jesús "N", de 31 años de edad, junto con las sustancias aseguradas, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, como probable responsable del delito de narcomenudeo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe