Policia

armaZacatecas. Los hechos ocurrieron en la colonia Gavilanes de esta capital y en la cabecera de Calera

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indagan sobre la muerte de un joven de entre 17 y 20 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado, la madrugada de este domingo, en la colonia Gavilanes, en Guadalupe.

Un reporte ciudadano realizado al Sistema de Emergencia 066, a las 03:30 horas, dio cuenta de la presencia del cuerpo de una persona en el andador Jilgueros, luego de haberse escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino. El cuerpo mostraba dos impactos de arma de fuego y estaba ubicado a la altura del edificio R 15, cerca de las canchas de futbol.

Los efectivos solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la PGJE para que comenzaran a integrar la carpeta de investigación; en tanto, acordonaron la zona para el resguardo de las evidencias, que permitieran identificar al o los presuntos agresores.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte del joven, y personal de las policías Metropolitana y Ministerial acudió en apoyo de las demás corporaciones, en tanto que el Agente del Ministerio Público daba fe de los hechos.

Hasta el momento, el cuerpo del joven permanece en calidad de desconocido, pues, a decir de las propias autoridades ministeriales, carecía de identificación al momento de levantar los primeros indicios.

INVESTIGAN AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO CONTRA JOVEN EN CALERA

Autoridades ministeriales iniciaron la investigación respecto a la muerte de un joven, de 22 años de edad, ocurrida durante la tarde de este sábado, en la colonia Lauro G. Caloca, en el municipio de Calera.

Un reporte al Sistema de Emergencia 066, a las 17:15 horas, dio aviso de la agresión de que fue objeto el joven cuando se encontraba en el interior de una camioneta Ford Expedition, color rojo, donde fue encontrado por efectivos policiales del municipio.

El área fue acordonada por los agentes municipales, quienes solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a efecto de que abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Versiones de los vecinos indicaron que la camioneta se encontraba estacionada en ese lugar, cuando su ocupante fue atacado con disparos de arma de fuego; y los agresores, tras dicha acción, se dieron a la fuga sin que pudieran tenerse mayores datos sobre ellos.

En el lugar de los hechos fueron encontrados diversos casquillos percutidos de arma larga AK-47, calibre 7.62. El joven fue identificado como Ricardo "N", al parecer con domicilio en ese mismo lugar.

 

Finalmente, el personal de los Servicios Periciales de la PGJE recogió los indicios del hecho, en tanto que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, a efecto de practicarle la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner