Policia

1El operativo de los policías preventivos se concretó tras denuncia de los afectados

 

Fresnillo, Zac.- Tras una denuncia por parte de los afectados en el robo de una camioneta, se realizó un operativo de localización por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo quienes lograron detener a cuatro presuntos asaltantes originarios de Monterrey, Nuevo León.

Durante un recorrido de vigilancia elementos de la Policía Municipal, fueron abordador por ciudadanos quienes les indicaron del robo de una camioneta en el estacionamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La corporación montó un operativo para la localización del vehículo que fue detectado por los mismos afectados en el Boulevard Varela Rico, donde fue interceptado por unidades de la Policía Municipal, quienes al hacer una revisión de la unidad y los tripulantes encontraron varios objetos que posiblemente son resultado de robos.

Fueron cuatro personas del sexo masculino detenidos, todos originarios de Monterrey, Nuevo León, quienes afirmaron viajaban de Aguascalientes con destino al municipio de Valparaíso.

En la caja de la unidad fueron encontrados maletas con ropa, celulares, baterías, refacciones de automóvil, equipo electrónico; los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público del Fuero Común.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe