Policia

FOTO 3Los detenidos portaban armas y se trasladaban en una camioneta con reporte de robo: PGR

 

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Zacatecas, integra carpeta de investigación contra tres personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y contra la salud.  

Efectivos de la Policía Federal al realizar actividades de prevención y disuasión del delito, en el municipio de Morelos, sobre la calle Belén esquina Abasolo, zona centro, encontraron una camioneta tipo mini van color blanca que circulaba en sentido contrario y con placas no oficiales del estado, en la cual viajaban tres personas del sexo masculino, a la cual se le marcó el alto.

Al efectuar la revisión de las personas y del vehículo se logró asegurar a una de ellas una mariconera negra que en el interior portaba un arma corta tipo revolver  calibre 3.57 mm, abastecida con seis cartuchos útiles y dos cartuchos en el interior de la misma.

El copiloto tenía un arma tipo fusil de asalto calibre 7.62 x 39 mm, con su cargador abastecido con 50 cartuchos útiles; la tercera persona portaba una bolsa de plástico color negra y en su interior un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 mm, con su respectivo cargador abastecido con 10 cartuchos útiles al calibre.

Asimismo, en el interior del vehículo se localizó una mochila color negra, en la cual se encontraron dos paquetes confeccionados con cinta canela los cuales contenían mariguana, con un peso bruto de 2 kilos 100 gramos; la camioneta resultó con reporte de robo en el estado de Zacatecas.

  

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe