Policia

JEREZOfrece la policía municipal permanecer en alerta y activa durante todo el periodo vacacional

 

La dirección de Seguridad Pública Municipal redobló esfuerzos conjuntos con instancias locales, federales y estatales, para mantener la tranquilidad y estabilidad del municipio durante el periodo vacacional.

El director de la corporación, Alfredo Buitrón, informó que hasta el mediados de agosto, tiempo en que llega a su fin el periodo vacacional, se estarán realizando más recorridos en toda  la cabecera municipal y las comunidades más cercanas, sin dejar de lado los llamados de las que se encuentran más alejadas.

Al mismo tiempo dio a conocer que estará instalado un módulo de seguridad en el jardín principal Rafael Páez, a través del cual además de dar información turística, se basará en el proyecto de Proximidad Social para atender dudas, quejas, denuncias y dar apoyo en casos de extravío o de otro tipo de emergencias.

Aseguró que van a trabajar a marchas forzadas las 24 horas, y pidió a  la ciudadanía reportar cualquier incidente de inmediato al 066.

Asimismo, recomendó  a quienes van a vacacionar, dejar sus domicilios bien cerrados y protegidos, así como encargados a los vecinos.

Se aconseja pedirles a éstos prender luces internas y externas cuando se acerque la noche, porque de dejarlas prendidas todos los días de ausencia puede llamar en mayor medida la atención de los delincuentes.

Con los vehículos, recomienda dejarlos en alguna pensión o cochera, para evitar que estén al paso libre.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe