Policia

archivoZacatecas. Sangriento día en seguridad pública con tres incidentes mortales en la capital, Trancoso y Sombrerete

Confirman autoridades de la SSP el contenido que fue llevado para su análisis al Semefo

 

Esta noche se confirmó el hallazgo de restos humanos en dos bolsas de color negro en la calle Italia, de la colonia Europa, perteneciente a esta capital.

Fueron los vecinos de la zona, quienes dieron parte al 066, movilizándose de inmediato la Policía Municipal, aunque inicialmente no se confirmó que se tratara de restos humanos.

El vocero de Seguridad Pública del estado, Marco Vargas, confirmó que sí  son, aunque se desconoce qué partes exactamente. El hecho podría estar relacionado con la cabeza de un hombre que se localizó en la madrugada en Sombrerete.

Las autoridades policiacas acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de los servicios periciales.

También se dijo que el contenido de las bolsas será analizado por el Servicio Médico Forense, como procede.

Fue un sangriento día para la seguridad pública del estado, en un día álgido en lo político con motivo del último informe del actual gobernador Miguel Alonso Reyes.

En Sombrerete, un joven de entre 15 y 20 años de edad, murió a causa de impactos de arma de fuego.

En tanto, una cabeza humana, perteneciente a un hombre, fue dejada en el interior de una hielera, en la calle Hidalgo, cerca del planteón del Mausoleo, en el municipio de Trancoso. Se espera el dictamen para saber si corresponden a la cabeza dejada en Sombrerete.

El reporte se recibió luego de la medianoche del martes, por lo que acudió la Policía Municipal y la Estatal Preventiva. Después intervino personal de los Servicios Periciales, confirmó el funcionario.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe