Policia

operativoAmbos trataban de escapar; a uno se le interceptó en otro establecimiento comercial con un arma calibre 9 milímetros

El otro, a bordo de un taxi, cuyo conductor amagado con pistola usó el botón de pánico 

 

Fueron detenidos dos presuntos delincuentes luego de asaltar la joyería El Brillante, ubicada en el centro de Guadalupe, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Marco Vargas.

Se les aseguraron dos armas cortas y un vehículo Nissan Tsuru con placas de Aguascalientes que fue utilizado por los maleantes y abandonaron estacionado enfrente del establecimiento.

Poco antes de las 10 horas de hoy se recibió el reporte del asalto en el negocio localizado en la calle Alameda en dicha cabecera municipal.

Oficiales de la Policía Metropolitana llegaron al lugar y lograron detener a uno de los asaltantes, quien se refugió en otro negocio en la calle Madero. Ahí se le decomisó un arma corta calibre 9 milímetros que había escondido en un bote de nieve.

En tanto, agentes de la Policía Municipal, detuvieron a otro de los presuntos asaltantes en la colonia Las Quintas del municipio de Guadalupe, quien iba a bordo del taxi número 1 de la misma demarcación.

Llevaba amagado al conductor del taxi con un arma calibre 380, misma que le fue asegurada junto con joyería que se presume había sido sustraída del establecimiento minutos antes.

La aprehensión se logró, ya que el conductor del taxi, presionó el botón de pánico, lo cual permitió la ubicación inmediata de la unidad por los policías.

No se registraron detonaciones ni hubo heridos, confirmó por último el funcionario de la SSP.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe