Policia

Dr AréchigaEl MVZ Víctor Manuel Castro Rosales fue asesinado en un asalto a su negocio en el cual le dispararon

Ya son varios crímenes violentos en el gremio, denuncian, y exigen alto a la impunidad

 

Carlos Fernando Aréchiga Flores, director de la Unidad Académica de Medicina Veterinaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), publicó hoy en su cuenta de Facebook que la institución se encuentra de luto por el homicidio del doctor Víctor Manuel Castro Rosales, recientemente graduado del Doctorado con mención honorífica en esa institución.

“Una víctima más de la inseguridad en el estado de Zacatecas”, escribió el también docente-investigador, al dar condolencias a sus familiares y amigos por ese medio.

El académico Castro Rosales, falleció a causa de dos disparos que recibió en un asalto a su negocio de forrajes, ubicado en Guadalupe, este martes pasado.

Existe indignación en la Unidad Académica, por la irreparable pérdida de Castro Rosales, de 36 años de edad, ante la forma artera en que fue asesinado y la impunidad, dado que al parecer no hay pista de los delincuentes.

Este hecho no es el único que ha enlutado al gremio de médicos veterinarios, ni tampoco exclusivo de impunidad,  ya que en los últimos años también fueron víctimas de crímenes violentos Gilberto Pérez Escobedo, Ana María Ocampo Barragán, Cristóbal Gómez De Lasse y su esposa, Luis Delgado Haro, Luis Uriel García Talavera y José Guadalupe Ortega Valdez, los dos últimos hallados muertos en una comunidad de Durango.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe