Policia

apesarZacatecas. Esta mañana se halló el cuerpo de un masculino de 20 años, atrás de la UTEZ, en Guadalupe

Ayer balearon y dieron tres disparos en el abdomen a otro jovencito en Fresnillo

Se confirmó esta mañana el hallazgo del cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años de edad con un número no especificado de balazos en la cabeza.

La víctima yacía a espaldas de la Universidad Tecnológica de Zacatecas (UTEZ), perteneciente a Guadalupe, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Püblica, Marco Vargas.

La Policía Metropolitana acudió al reporte ciudadano de las 8 horas de este martes, a donde también se trasladaron oficiales de la Policía Municipal de Guadalupe.

El cadáver pertenece a un joven de complexión delgada, tez clara.  Vestía pantalón de mezcilla clor azul, playera blanca y cinturón de piel color negro.

Está en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense para que se le realice la necropsia de ley.

La investigación correspondiente quedó abierta con el reconocimiento del lugar y la evidencia recabada, se informó finalmente.

Otro joven baleado

El lunes, otro joven, también de 20 años, resultó gravemente herido con varios impactos de arma de fuego, tres que hicieron blanco en su abdomen.

Esto ocurrió, según la misma fuente, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Fresnillo, la tarde de ayer.

Los Servicios de Emergencia acudieron al domicilio ubicado en la calle Expropiación Petrolera número 410, en cuyo interior estaba mal herido el joven identificado como Feliciano “N”, quien fue trasladado a un hospital y contra quien se usó una pistola calibre 45, según Vargas de la SSP.

De inmediato se observó un operativo conjunto de diversas corporaciones del estado y federales en busca de los responsables a quienes se describió como sujetos vestidos de negro en una motocicleta y una camioneta color gris.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe