Policia

choque calzada 2La agresión armada ocurrió a las 22:30 horas del jueves cerca de la Preparatoria 2 de la UAZ

El ahora occiso y su acompañante estaban en el exterior de un Oxxo cuando fueron baleados

 

En otro hecho de sangre, alrededor de las 22:30 horas de anoche, sujetos armados agredieron a dos hombres que se encontraban en el exterior de una tienda Oxxo, en la capital de Zacatecas.

El ataque ocurrió en las inmediaciones de la Preparatoria 2 y del Centro de Cuidado Infantil de la UAZ, y originó amplio despliegue policiaco en el lugar tras la búsqueda de los asesinos.

De acuerdo a las primeras versiones, dos varones estaban afuera de la tienda de conveniencia cuando fueron baleados; una de las víctimas falleció de inmediato, mientras el otro resultó herido y llevado a un hospital por personal de la Dirección de Protección Civil.

Vecinos de esa zona capitalina escucharon los disparos e hicieron un reporte al Sistema de Emergencia 066; minutos después llegaron agentes de diversas corporaciones de seguridad

Los presuntos agresores se dieron a la fuga y, hasta ahora, se desconocen las identidades del fallecido y de la persona lesionada, aunque trascendió que esta última estudia en la Unidad Académica de Agronomía de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe