Policia

43d47bd5 9ceb 47ac aa2a b227b6b0d499Zacatecas. Operativo de la Policía Estatal Preventiva en las comunidades El Durazno y El Duraznillo

Decomisan armas largas, cargadores, puntas hechizas, cartuchos y dos camionetas

     

Esta tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) rescataron en el municipio de Jerez a tres personas, que estaban privadas de su libertad y detuvieron a tres presuntos plagiarios.

El hecho tuvo lugar entre las comunidades El Durazno y El Duraznillo, tras un operativo de inteligencia, apoyado por helicóptero para ubicar los movimientos de los presuntos responsables, que se escondían por esa zona, sin que se registrara un solo disparo.

Los elementos de la PEP detuvieron a los presuntos secuestradores, a quienes les incautaron armas largas, cargadores, cartuchos útiles, puntas hechizas metálicas y dos camionetas.

En esta zona, los uniformados localizaron un domicilio en cuyo interior estaban dos hombres y una mujer, privados de su libertad, a quienes tenían maniatados y amordazados

Tras los hechos, los efectivos de la PEP procedieron a la detención, liberación y aseguramiento de armas, camionetas y otros objetos, a efecto de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Publico para que se integre la carpeta de investigación.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe