Policia

robo pemex 01122014 071711Zacatecas. Un hjombre fue aprehendido por federales cuando sustraía el hidrocarburo en el municipio de Trancoso

 

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Zacatecas, aportó elementos de prueba al Juzgado segundo de Distrito en la entidad, quien dictó sentencia condenatoria en el sistema tradicional, contra una persona del sexo masculino, por el delito de robo de hidrocarburo en su hipótesis de sustracción de refinados de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La sentencia otorgada fue de 8 años de prisión y una multa de 63 mil 770 pesos.

El sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Federal, quienes al ir circulando por la carretera 45 del municipio de Trancoso, cuando observaron un vehículo marca Ford color negro, en el que se encontraba el imputado sustrayendo combustible de una toma clandestina para después comercializarla.

En la caja del automotor se localizaron cuatro bidones con capacidad para 80 litros cada uno, conteniendo cada uno gasolina, estos a su vez se encontraban conectados hacia la toma clandestina con una manguera de 20 metros color negro.

Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Zacatecas, aportó las pruebas al Juzgado, el cual dictó la sentencia referida, por lo que el sentenciado se encuentran interno en el Centro Regional de Reinserción Social Varonil en el Estado, con residencia en Cieneguillas.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe