Policia

yardasAutoridades de Seguridad Pública presuponen se trata de ajustes de cuentas entre grupos delictivos

Intensa movilización de corporaciones en el municipio de Guadalupe

 

Esta noche un grupo armado rafagueó el Bar Las Yardas, ubicado en Guadalupe, frente a Bonito Pueblo, vialidad hacia Aguascalientes y San Luis Potosí, hechos en los que preliminarmente se informó de cuatro muertos y dos heridos, estos últimos en condición muy grave.

A las 22 horas se reportó el incidente a los servicios de emergencia de Zacatecas, por lo que desencadenó una intensa movilización de ambulancias y patrullas de diversas corporaciones, incluidos servicios de Protección Civil de Guadalupe.

Acudieron también de inmediato los Servicios Periciales y Policía Ministerial, así como oficiales de otras corporaciones,  a fin de levantar evidencias y a los fallecidos, además de resguardar la zona y mantener una alerta en el sitio recreativo para adultos.

Existen dos versiones, respecto a que se disparó desde un auto, así como que los agresores lo hicieron en el interior, directamente contra las víctimas.

Tras la agresión armada se dieron a la fuga en un automóvil compacto que no pudo localizarse hasta el momento pese a la movilización en varios kilómetros a la redonda.

Autoridades de Seguridad Pública presuponen que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe