Policia

archivoDos jóvenes, en la colonia Ejidal, de Guadalupe y otro hombre, en Ojocaliente

 

Hoy en la tarde, después de una movilización policiaca para dar con el paradero de una persona secuestrada en Ciudad Cuauhtémoc, con rumbo a Ojocaliente, tras intensa persecución e intercambio de disparos, se halló esposado y sin vida dentro de un automóvil a la víctima.

Los responsables evadieron a la policía y se dieron a la fuga en zona despoblada y en el vehículo que dejaron a la víctima, se encontraron armas largas, según se informó.

Localizan a dos jóvenes ejecutados

En otro episodio, también en Guadalupe, fueron localizados los cadaveres de dos jóvenes envueltos en una manta con mensajes del crimen organizado, hallazgo  ocurrido atrás del Lienzo Charro

Mediante un reporte desde la calle Francia, de la colonia Ejidal, se informó a las autoridades de la presencia de ambos cuerpos.

Los cadáveres, cuya identidad aún se desconoce,  fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefopara los efectos que dispone la ley.

Identifican a otras dos víctimas en Guadalupe

Por otra parte, se confirmó la identidad de dos hombres cuyos cuerpos fueron localizados en despoblado en el municipio de Guadalupe.

En el primer caso se informó de Leonel Castro Vázquez, de 30 años de edad, vecino de la comunidad Bañuelos, hallado anoche en un cerro, cercano a La Zacatecana, a quien asesinó una célula delictiva que dejó un mensaje cerca de su cadáver.

En el segundo caso, se trata de José Luis Sifuentes, de 32 años de edad, a quien se encontró en la comunidad de Osiris, el lunes por la mañana en un arroyo del poblado de Bajío, desconociéndose hasta el momento las causas de su deceso, aunque hay indicios de que falleció ahogado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe