Policia

patrullEste sábado, confirmó la SSP se registraron, al menos, tres incidentes en Guadalupe y Fresnillo

Irrumpieron dos grupos de agresores en domicilios particulares en ambas demarcaciones

Ayer hubo al menos tres agresiones armadas en el estado, en las que un hombre perdió la vida y resultaron dos personas heridas de gravedad, en hechos registrados en Fresnillo y Guadalupe, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública, a través del vocero Marco Vargas Duarte.

Informó que anoche en la colonia Villas de Guadalupe, municipio de Guadalupe, un comando armado llegó al domicilio de Privada de San Francisco 1, que desde una camioneta realizó disparos en contra de Artemio “N”, de 27 años de edad, quien fue blanco de los proyectiles en sus dos piernas.

Una ambulancia de Proteccion Civil lo trasladó a un hospital para recibir atención médica, reportándose estable.

De acuerdo con datos oficiales en el exterior del domicilio se hallaron 17 casquillos percutidos calibre 9 y 40 milímetros.

Hechos en Fresnillo

En el municipio de Fresnillo, Antonio Domínguez Gurrola, falleció en la colonia Nueva Alianza, en la calle Ricardo Monreal número 8. Su cuerpo fue encontrado en la cama, boca abajo, con una herida en el cráneo, al parecer por una bala.

En tanto, otro hombre, de 28 años de edad, Tomás de Jesús Cato Flores, recibió dos impactos de arma de fuego en el tórax, en la colonia Lomas del Mineral en esta misma demarcación.

La tarde del sábado fue sorprendido en su domicilio, ya que al abrir la puerta, fue baleado.

En el lugar se encontraba con su familia que resultó ilesa.

Fue trasladado en condiciones graves por una ambulancia de los servicios de emergencia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe