Policia

mariguaLa Policía Federal les marcó el alto por exceso de velocidad y aceleraron aún más, para luego dispersarse

 

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Zacatecas, integró la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

Oficiales de la Policía Federal, al realizar servicio de inspección, seguridad, verificación, vigilancia, prevención del delito y respeto a los derechos humanos, informó la Delegación, sobre el camino nacional  (23) Guadalajara-Malpaso, tramo San Cristóbal de la Barranca – Malpaso, localizaron un vehículo marca Nissan color rojo con placas de circulación del estado de Jalisco, el cual viajaba a exceso de velocidad, razón por la cual se le marcó el alto, haciendo caso omiso y acelerando su marcha e iniciando su persecución.

Metros más adelante, descendieron del vehículo tres sujetos los cuales se dieron a la fuga, en diferentes direcciones, no logrando darles alcance.

Al realizar la inspección del automotor se localizaron en la parte de la cajuela cuatro costales  de color blanco  envueltos en una bolsa trasparente los cuales en su interior contenían marihuana que arrojó un peso total en conjunto de 55 kilos 500 gramos.

Por lo anterior, el narcótico y el vehículo fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien por conducto de su Delegación en Zacatecas, realiza los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe