Policia

acordonan 67Zacatecas. Las ahora occisas tenían 14 y 15 años de edad, según las primeras versiones

Se encontraban envueltas en cobijas; el hallazgo, la mañana de este viernes, tras reporte al 066

   

Tras un reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 066, agentes policiacos encontraron en la comunidad de Zóquite, municipio de Guadalupe, a dos mujeres adolescente asesinadas, quienes estaban envueltas en cobijas.  

El hallazgo ocurrio alrededor de las 8 horas de este viernes y de acuerdo a las primeras versiones, las ahora occisas tenían 14 y 15 años de edad. Ambas fueron arrojadas en cruce de la avenida Revolución y la calle Segunda de Bugambilias.  

Hay indicios de que las jovencitas fueron ejecutadas en otro sitio y dejadas en Zóquite. Junto a los cuerpos de las mujeres estaban mensajes vinculados al crimen organizado.

Efectivos policiacos y del Ejército resguardaron el lugar donde fueron halladas las adolescentes, y montaron un operativo para localizar a los responsables del doble homicidio.

En tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantaron las primeras huellas y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia correspondiente.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe