Policia

teEl menor recibió un balazo en la cabeza, anoche en la cabecera municipal

Los padres resultaron lesionados y la hermana salió ilesa; viajaban en una camioneta

 

Un niño de 4 años de edad perdió la vida anoche en el municipio de Fresnillo cuando sujetos armados balearon la camioneta en que viajaba junto con sus padres y una hermana. El ataque ocurrió alrededor de la 22 horas a la altura de la calle Juan de Tolosa.

De acuerdo a la versión inicial, el padre del niño manejaba una camioneta Ford Lobo gris y al recibir los impactos trató de escapar; sin embargo, las balas alcanzaron al menor, mientras él y su esposa resultaron heridos y su hija de 6 años salió ilesa.

En la redes sociales circula ya un video del momento en que el padre del niño detiene la camioneta en la gasolinera Gude I, localizada a la salida de la carretera a Estación San José, para solicitar ayuda, sin conocer aún que los impactos de arma de fuego habían matado a su hijo Toño.

Agentes de la policía municipal fresnillense llegaron al lugar y auxiliaron a las víctimas. El menor, se indicó, murió en el interior de la unidad al recibir un balazo en la cabeza.

Los padres de Toño , identificados como Antonio "N", de 31 años de edad, y Alicia "N", fueron llevados a un hospital, en tanto su hija Yanideli "N" quedó al cuidado de familiares.

Se dio a conocer que los agresores viajaban en un auto compacto Volkswagen Golf blanco, y al parecer pretendían robarle la camioneta a Antonio "N", quien se resistió y trató de escapar.

Luego del crimen, policías de diferentes corporaciones y efectivos del Ejército montaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento haya detenidos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe